REGALA SESIONES A DOMICILIO

En MAMifit® también te damos la posibilidad de regalar sesiones a domicilio con nuestros Cheques Regalo en Bogotá, Chía, Cali y Villavicencio.

Tenemos una gran oferta de planes de entrenamiento físico para embarazadas, recuperación postparto, mujeres de todas las edades, familia, papás.

Con estos bonos regalarás salud y bienestar, ya que ayudarás a la mamá, futura mamá o mujer a divertirse,  rehabilitar, tonificar, sentirse mejor y cambiar sus hábitos.

Escribenos ahora para poner con contacto contigo y brindarte la información adecuada para el servicio que estas buscando.

Planes de entrenamiento Colombia – ¡Escríbenos!

REGALATE PLANES DE ENTRENAMIENTO A DOMICILIO

En MAMIfit® tenemos a tu disposición sesiones a domicilio por que sabemos que prefieres entrenar desde la comodidad de tu casa para evitar sacar a tu bebé recien nacido, exponerlo a virus, nosotros estamos vacunados de tosfeterina por seguridad de todos y siempre pensamos en el bienestar no solo de la madre sino tambien del bebé que viene en camino o que ya nació.

Todos nuestros entrenadores son profesionales del deporte o fisioterapia, certificados y con experiencia en el entramiento para la mujer en las diferentes etapas de su vida.

Escríbenos ahora para ponernos en contacto contigo y brindarte la información adecuada para el servicio que estas buscando.

Planes de entrenamiento Colombia – ¡Escríbenos!

Cheques de regalo y Planes de Entrenamiento MAMIfit para que disfrutes de nuestros servicios desde la comodidad de tu casa. Aplica para toda la familia y mujeres en cualquier etapa de su vida.