Diligencia este corto formulario te vamos a contactar en el menor tiempo posible. 

Ahora mi vida cambio despues de un plan de entrenamiento de 3 meses sin parar. Los goteos de orina han desaparecido gracias a que aprendí a fortalecer mi faja abdominal y suelo pélvico. en MAMIfit son muy profesionales y saben lo que hacen.

Nora SinisterraMe recuperé del Suelo Pélvico

No sabia de un problema de diástasis abdominal tuviera que ver con mis fuertes dolores de espalda, hasta que conocí a MAMIfit aquí en Bogotá. Me hicieron una valoración inicial y a partir de esos resultados me hicieron un plan de entrenamiento diseñado para mi, este servicio es 100% personalizado y eso es lo que me ha encantado, ademas que vienen a mi casa y no tengo que salir con este tráfico de esta ciudad.

Carolina GómezDolores de espalda

Mi ginecologo me recomendó a MAMIfit por que conoce el servicio y me ha dado mucha confianza al saber que todos los entrenadores son profesionales y certificados por el método. Mi entrenador esta constantemente pendiente de mi postura a la hora de hacer los ejercicios, así nunca tendré miedo de hacer deporte durante mi embarazo. Se los recomiendo a todas las nuevas mamás.

Marcela GutierrezEmbarazo en forma

Estuve revisando opciones con mi ginecólogo para iniciar un entrenamiento antes de hacerme un tratamiento y quedar embarazada, en ese momento encontramos MAMIfit y fue la mejor decisión para mi por que las técnicas de entrenamiento que usan son perfectas para la mujer, tocamos unos músculos como el suelo pélvico que nunca sabia que existia y que tenia que estar fuerte para cuando me quedara en embarazo, ha sido genial. No se lo pierdan mujeres

Rocio GonzalezEn busca de mi hijo

Cheque de regalo MAMIfit para cualquier etapa de la vida de la mujer y la familia. Brindamos bienestar y salud de la mano de profesionales. Todos nuestros servicios son a domicilio y contamos con la vacuna de Tosferina por seguridad.